Lentes de contacto Vs pantallas digitales

Vivimos rodeados de dispositivos digitales y cada vez pasamos más horas delante de las pantallas. Sequedad ocular, visión borrosa y fatiga visual son algunos de los síntomas de este nuevo estilo de vida del que ya os hemos hablado con anterioridad.

Según los últimos datos publicados a nivel internacional, las molestias oculares afectan a 9 de cada 10 personas que utilizan dispositivos digitales durante dos horas o más al día. Sin embargo, las molestias se complican si tenemos en cuenta que pasamos seis horas de media diarias frente a pantallas digitales.  El nuevo estilo de vida que hemos ido adquiriendo  hace que seamos cada vez más propensos a sufrir el conocido Síndrome del Ordenador.

A estos nuevos problemas, hay que añadir que el uso regular de lentes de contacto puede incrementar estas molestias. Por ello, los fabricantes de lentes de contacto siguen investigando con el fin de encontrar un producto específicamente diseñado para los usuarios de pantallas digitales. Es el caso de Bausch+Lomb y sus lentes de contacto ULTRA®, dotadas con la Tecnología MoistureSealTM, un innovador sistema que permite atraer el agua y de esta forma mantener la hidratación durante 16 horas. Gracias a su sistema de fabricación único, ULTRA® puede ofrecer una mayor comodidad a los usuarios de pantallas digitales con exigentes necesidades visuales, así como una visión clara y nítida especialmente en condiciones de baja luminosidad.

infografia ULTRA v8

Si quieres probar las lentes de contacto ULTRA®, ven a Anfer Óptica.

Author Info

Anfer Óptica

No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.