Así es la nueva colección de gafas de Mr. Wonderful

El espíritu positivo de esta marca ha llegado al mundo de las gafas, tanto las de ver como las de sol. Mr. Wonderful lanza su nueva línea de gafas y que ya puedes encontrar en nuestro centro, en Anfer Óptica. 

Siguiendo las tendencias del momento, en esta nueva línea podemos encontrar gafas con las formas más trendy, pero si por algo destacan es por los colores tan característicos que tienen y que nos van a dar ese toque divertido y colorido al rostro.

Gafas de ver

En este tipo de gafas nos encontramos con monturas finas, elegantes y delicadas que, en tonos neutros (pero siempre característicos), hacen una mirada de infarto a cualquiera que se decante por ellas. Las tenemos en un único color o bicolor. Tú eliges las que mejor se adapten a ti.

Gafas de sol

Las gafas de sol son algo más «gamberras». Con formas geométricas que son tendencia y colores vivos que representan a la perfección los valores de la marca.

Si ya te ha cautivado alguno de estos modelos, no dudes en venir a Anfer Óptica a visitarnos y descubrir todos los modelos disponibles.

Author Info

Anfer Óptica

No Comments

Give a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.