Diseños de gafas que son tendencia

El mundo de las gafas es como el de la moda, cada temporada hay nuevas tendencias. Aparecen diferentes estilos, colores predominantes, diseños… Además, las gafas se han convertido en un complemento más del look y ya no se suele tener una única gafa de sol, sino que es muy común tener varias para poder combinar con los diferentes looks que nos vayamos a poner.

Aquí encontrarás la lista definitiva de las gafas que se llevarán esta temporada -ya sean gafas de sol o lentes graduadas de ver-.

Formas geométricas

Las gafas con formas geométricas y de dimensiones oversize son tendencia desde hace ya unos años y siguen siendo de las más demandadas. Este tipo de gafas se convertirán en protagonista de tu rostro.

Combina colores, texturas y formas para conseguir las gafas que mejor te van.

Redondas

Toda la moda que fue, vuelve y, en esta ocasión, parece que para quedarse mucho tiempo. Las gafas redondas fueron tendencia en los años 80 y 90 y ahora vuelve con un diseño mucho más elegante y sofisticado. Un ejemplo de este tipo de gafas son las Ray-Bann.

Además, puedes encontrarlas tanto para gafas de sol como para lentes graduadas de diario.

Aviador y Cat Eye

Los modelos aviador y cat eye se renuevan cada temporada ofreciéndonos una gran variedad en los estilos.

Etnia Barcelona

 

Triangulares

Sin duda alguna, si hay un modelo que se ha convertido en imprescindible esta temporada ese es el de las gafas triangulares de tamaño pequeño. En este caso, o te encantan o las odias. ¿Tú a qué grupo perteneces?

Vogue Eyewear

En lo que a tonos se refiere hay gran disparidad. Se llevan los tonos dorados en las gafas redondas con la montura muy fina. En el caso de las gafas de pasta, los tonos neutros reinan, pero también los colores más llamativos -como la marca Etnia Barcelona que apuesta por la explosión de colores-.

Author Info

Anfer Óptica

No Comments

Give a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.