949 23 07 46 | 601 136 762 Nosotros Garantía Contacto

Lentes progresivas

Amplía un 30% tu campo visual y olvídate de las incómodas aberraciones laterales.

,

Somos especialistas en adaptación de lentes progresivas. Y estamos tan seguros de su éxito que ofrecemos garantía de adaptación. Ven y pruébalas, la última tecnología a tu servicio.
Los avances en el mundo de la óptica y la optometría se basan en una continua evolución en tecnología y materiales para aumentar la calidad y el bienestar del sentido que más información aporta al cerebro, la visión.Desde hace unos pocos años la evolución tecnológica en el mundo de las lentes oftálmicas ha derivado en lentes de retallado digital, es decir, lentes que se tallan con nuevos software de diseño de sus superficies. Particularizando en las lentes multifocales, se sustituye así la parte mecánica en la fabricación de las lentes progresivas convencionales por un tallado de la lente punto a punto.
De este modo, se obtiene una mayor precisión de visión, mejorando la calidad y la comodidad. Así se consigue, en el laboratorio, que las cambios de potencia a través de la lente sean más suaves, disminuyendo las incómodas, pero hasta ahora inevitables, aberraciones laterales, y por tanto consiguiendo mayor versatilidad en las lentes y mayor confort visual.
En la fabricación de las actuales lentes progresivas se tienen en cuenta, además de la graduación, otros aspectos relacionados con el usuario, como su actividad diaria, la disposición de su mirada, la distancia habitual de lectura, en cuanto a la montura elegida se toman datos de su curvatura, su inclinación respecto al plano de la cara, el ángulo de curvatura respecto a la cara, etc. El resultado son unas lentes a medida, adaptadas a tus necesidades y a las características de la montura elegida.
Las ventajas de esta nueva tecnología se traducen en la posibilidad de ampliar los campos visuales aproximadamente un 30% más que las lentes progresivas de diseño anterior.Un diseño más personalizado, según la actividad de cada usuario, una mayor nitidez y por tanto mejor agudeza visual. Sumado a unamayor adaptación de la visión binocular, aporta como consecuencia una visión más nítida y relajada.
garantiaadaptacion