¡Te regalamos el sol!

Consigue tu segundo par de lentes totalmente gratis, por la compra de tus lentes progresivas o monofocales Hoya.

Ven a Anfer Óptica, te obsequiaremos con un segundo par de lentes de regalo, de igual graduación, y especificamente adapatado a tu estilo de vida. Seas como seas hay un Duo para ti.

DUO Color de Hoya - Anfer ÓpticaCon el Duo Color de Hoya podrás elegir entre tres tipos de lente que se adaptarán perfectamente a ti:

DUO Summer.

Moda, y seguridad en un mismo progresivo. Para aquellos que este verano quieren ir a la última pueden disfrutar de un par lentes de regalo con opción solar. Ya sea para conducir, viajar o pasear, notarás la diferencia con protección UV.

DUO Digital.

Especialmente diseñado para los que pasan el día delante de dispositivos digitales. Los cristales especiales de HOYA incluyen la tecnología BlueControl, que filtra y reduce el efecto de la famosa luz azul de los dispositivos electrónicos, reduciendo el cansancio visual diario, y los problemas derivados de ello a medio plazo.

DUO Profesional.

Si eres de los que viven para su trabajo, la mejor opción son unas lentes progresivas de alta gama y la segunda pareja, unas Lentes Ocupacionales. Este tipo de lente adapta tu zona de visión para sacar el máximo rendimiento y nitidez en las zonas intermedias que más puedas utilizar en tu día a día. Con lo que evitamos tener que ladear la cabeza o forzar la vista para enfocar correctamente a objetos situados a distancias entre 40 centímetros y 4 metros.

Aprovecha, esta oferta es válida sólo hasta el 31 de Mayo.

No Comments

Give a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.