Escucha alto y claro

Normalmente se pasa por alto la importancia de una audición clara y completa, porque para mucha gente el uso de audífonos es algo difícil de aceptar. El oído requiere, como cualquier otra parte del cuerpo, de estimulación y ejercicio, si este estímulo desaparece, la pérdida auditiva empeora, por ello, el uso del audífono es necesario puesto que mantienen activos estos estímulos.

Además, la pérdida de audición genera una comunicación interrumpida que provoca estrés y en ocasiones aislamiento, y muchos sonidos cotidianos que nos envuelven dejan de existir, haciendo que nos falte algo. La pérdida de audición avanza de forma paulatina e imperceptible para quien la padece, y suelen ser los familiares y amigos quienes más lo notan.

Recuperar la audición te devuelve tu vida: hace que nos integremos con naturalidad en las conversaciones, nos protege de los peligros de los que nos advierten los estímulos auditivos, y nos permite disfrutar de los pequeños placeres de la vida como la música o sonidos que parecen olvidados, como el canto de un pájaro.

También nos preocupamos de tu salud auditiva, por esta razón ponemos a tu disposición un estudio audiológico y la mejor gama de audífonos adaptados a tus necesidades. Las tecnologías han avanzado muchísimo y por esta razón, podemos hacer que superar estos miedos no sea traumático para ti . Con la ayuda de nuestros especialistas podrás escoger el que mejor se adapte a tus necesidades auditivas y estéticas.

No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.