Frena el aumento de miopía en los niños con las lentillas MiSight

¿Sabías que el 25% de la población sufre miopía? De ese porcentaje al que le cuesta enfocar objetos lejanos, una gran parte son niños. Cada vez es mayor el número de casos de niños con miopía y miopías que son altas. Es fundamental prevenir este problema visual porque al crecer los niños, el ojo crece y las miopías también.

Las lentillas o lentes de contacto MiSight han revolucionado el mercado. Son lentes de contacto que funcionan muy bien en el control de la progresión de la miopía y son fáciles de colocar y adaptar. Ideales para los niños. MiSight es una opción nueva, desechable y blanda que la mayoría de los niños tolera muy bien, incluso mejor que los adultos.

Los padres y los propios niños nos cuentan cuál es su experiencia con el uso de las lentes de contacto MiSight. Son cómodas y fáciles de poner para los niños. Y, además, en las revisiones con el optometrista han visto cómo la miopía no ha aumentado significativamente, como si se venía produciendo anteriormente al uso de MiSight.

Es fundamental que los padres conozcan cuál es la importancia y los beneficios que puede aportar una lente como MiSight en el control de la progresión de la miopía. El uso de este tipo de lentes o no puede marcar con diferencia la salud visual que tendrá el niño en un futuro. Los últimos estudios que se han realizado con las lentillas MiSight han confirmado que la miopía en los niños ha aumentado un 59% menos.

En Anfer Óptica ya tenemos disponibles las lentes de contacto MiSight para que los niños que sufren miopía puedan beneficiarse de todas las ventajas de estas nuevas lentillas. Se pueden utilizar a partir de los 6 años.

Optometristas y expertos en el área nos cuentan cómo es su experiencia y su día a día con los niños que utilizan estas lentes de contacto. Para ellos, MiSight es el futuro para frenar la progresión del aumento de la miopía en niños.

 

Si quieres conocer más de estas novedosas lentillas, no dudes en contactar con Anfer Óptica.

Author Info

Anfer Óptica

No Comments

Post a Comment