¿Irritación ocular? ¡Tenemos la solución!

La irritación ocular es la respuesta de nuestros ojos cuando entran en contacto con un agente o situación irritante para ellos. Así, los ojos, para protegerse, se enrojecen y/o lagrimean. Incluso, en ocasiones, pueden producirnos sensación de escozor o quemazón. ¿Cómo acabar y prevenir estos síntomas? En Anfer Óptica te recomendamos el uso de Lacrifresh Aloe.

Las largas jornadas de trabajo o estudio frente al ordenador, el polvo, el humo, la sequedad producida en ambientes con calefacción o aire acondicionado acaban pasando factura a nuestros ojos. Sentimos la vista cansada y los ojos secos y rojos y esto, si nos ocurre de manera frecuente, nos puede ocasionar hasta malestar corporal.

La sequedad ocular hace que el parpadeo sea constante para aliviarla y, también, que nos frotemos los ojos con frecuencia. Según la gravedad, el síndrome de ojo seco se puede clasificar en leve, moderado, grave y muy grave.

Por suerte, en la actualidad existen diferentes productos para combatir esta irritación. Uno de nuestros productos favoritos es Lacrifresh Aloe.

Lacrifresh aloe son lágrimas artificiales que nos producen un alivio natural a la irritación de los ojos y que contienen Aloe Vera. Además, mejora la irritación ocular y nos proporciona una alta lubricación y humectación. Este producto es compatible con el uso de todo tipo de lentes de contacto.

Ahora se nos presenta en un nuevo envase de 10 ml. que contiene más de 300 gotas y se mantiene estéril 90 días tras su apertura, es decir, un único envase puedes usarlo hasta 3 meses. En comparación con otro tipo de productos, como son las lágrimas monodosis, es una gran ventaja porque puedes olvidarte de ir a comprar más durante bastante tiempo.

Otra de las ventajas que nos ofrece es que no contiene conservantes ni fosfatos y esto nos permite que podamos utilizarlo hasta un máximo de 8 veces al día (una única gota por ojo cada vez).

El Aloe Vera tiene diferentes propiedades demostradas que nos ayudan a aliviar la irritación ocular:

Antiinflamatorias

Seguro que has escuchado en más de una ocasión que el Aloe Vera tiene múltiples beneficios para nuestra salud, como, por ejemplo, reducir la inflamación. Y, justamente, es eso lo que necesitamos cuando sufrimos el síndrome del ojo seco. Durante este síndrome, el ojo se inflama y, gracias al Aloe Vera, conseguimos reducirlo.

Calmantes

Este producto contiene también enzimas carboxipeptidasas y bradiquinasas que provocan efecto calmante.

Protección ocular

Con la aplicación de estas gotas conseguimos una concentración óptima frente a la irritación ocular.

Lo mejor es que la aplicación de estas gotas es muy sencilla. El sistema es eficaz y, además, el formato es práctico y nos permite una manipulación fácil. Si quieres saber más sobre este producto, no dudes en acudir a nuestro centro.

Author Info

Anfer Óptica

No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.