Lentes de contacto especiales para pantallas digitales

¿Pasas muchas horas delante de un ordenador, con una tablet o un móvil? ¿Eres usuario de lentes de contacto y notas molestias? ¿Tus ojos se resecan más de lo habitual cuando estás delante de una pantalla digital?

Ahora en Anfer Óptica te ofrecemos las lentes de contacto que necesitas: ULTRA de Bausch + Lomb. En exclusiva en Guadalajara hasta el mes de septiembre.

 

Los usuarios han cambiado, pero… ¿y sus lentes de contacto?

Nuestras rutinas han cambiado en los últimos años. En la actualidad pasamos muchas más horas delante de las pantallas digitales (ordenadores, móviles y tablets…), de hecho España se sitúan en el top de los países que más horas pasan delante de estos dispositivos. Los profesionales del sector nos hemos dado cuenta de las consecuencias de estos cambios y somos conscientes de que si los usuarios han cambiado también deberían hacerlo sus lentes de contacto.

Los diferentes laboratorios siguen investigando en esta línea y, ahora, Bausch + Lomb nos presentan las nuevas lentes de contacto ULTRA con hidrogel de silicona. Una tecnología innovadora que convierte estas lentes de contacto en ultrahidratantes y, por tanto, ultracómodas. El proceso de fabricación de estas consta de dos fases: una primera en la que se crea la matriz de silicona y una segunda en la que se recubre con un polímero súperhidratante.. El más hidratante del mercado hasta ahora.

tabla tecnologia

¿Qué notará el usuario?

Muchas lentes de contacto no se adaptan lo suficientemente bien a las necesidades y rutinas de las personas que las utilizan. Así, y con la intención de ofrecer lo mejor a nuestros clientes, en Anfer Óptica hemos apostado por las lentes de contacto ULTRA con hidrogel de silicona que hasta septiembre solo encontrarás en nuestro centro.

El usuario no notará más sequedad y comprobará cómo la lente está hidratada durante todo el día. Hidratación, comodidad y #SaludVisual.

disposit

Author Info

Anfer Óptica

No Comments

Give a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.