Nuevas gafas de sol polarizadas GL by Guy Laroche

GL by Guy Laroche presenta su nueva colección de gafas de sol polarizadas, concebidas para un hombre que busca la unión perfecta de confort visual, estilo actual y precio asequible.

Guy Laroche, sinónimo de elegancia francesa, ahora equivale también a estilo urbano y deportivo. Su nueva colección de gafas polarizadas, incluida en el sello GL by Guy Laroche para público joven, está concebida para un hombre que busca la unión perfecta de confort visual, estilo actual y precio asequible.

Todos los modelos de la colección GL POLARIZED llevan lentes polarizadas que resultan perfectas para conducir y realizar actividades al aire libre, ya que garantizan una protección total contra los rayos UV y atenúan los molestos reflejos que se producen en la carretera, la nieve o la superficie del mar. También reducen la fatiga ocular, mejoran la claridad de visión y permiten una percepción real de los colores.

La colección está compuesta por tres grupos de gafas: Modelos de inyección, de estilo deportivo y diseño envolvente. Modelos de metal con varillas de aluminio, que combinan la estética más urbana con un toque deportivo clásico. Y los modelos de corte más fashion, con lentes que combinan el polarizado con flash espejado de colores de tendencia.

No Comments

Give a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.