Promoción en progresivos

¿Estás pensando en unas gafas progresivas? Aprovecha la promoción que Anfer Óptica te ofrece en la línea Hoya. Hasta el 31 de marzo de 2016, por comprar unas lentes progresivas te regalamos tu segundo par adicional con la montura que elijas.

Usa progresivos. Ofrecen una excelente calidad visual a todas las distancias eliminando de esta manera las repentinas molestias ocasionadas por inestabilidad visual. Son la mejor opción para la vista cansada o presbicia pues ofrecen, en un mismo par de gafas, una visión nítida y precisa a todas las distancias. Con ellas no necesitarás quitarte y ponerte las gafas constantemente, solo cuando lo necesites.

 

Confía en Hoya. La compañía líder en productos de alta tecnología óptica sigue avanzando con el objetivo de perfeccionar sus diseños de progresivos. Los últimos desarrollos se han concentrado en conseguir la máxima calidad y estabilidad visual para cada caso.

 

Elige el diseño que más se adapte a ti. Las lentes progresivas Hoya, diseñadas para cubrir todas las necesidades de los usuarios, se adaptan a cada persona y a cada estilo de vida. Además, sus diseños están creados para facilitar una inmediata adaptación como ningún otro progresivo lo había hecho antes. Visita Anfer Óptica y consulta con nuestros profesionales tu caso particular. Nosotros te ayudaremos a elegir las lentes que más te convienen.

 

Llévate dos. Y si aprovechas esta promoción en progresivos Hoya podrás llevarte un segundo par de gafas por el mismo precio (por tiempo limitado)…Seas como seas hay un dúo para ti.

  • DÚO DIGITAL. Si eres de los que pasan el día delante de dispositivos digitales podrás disfrutar de tus lentes progresivas y, completamente gratis, de una segunda pareja de las mismas lentes con tratamiento BlueControl.
  • DÚO ACTIVO. Si tienes una vida dinámica y nunca paras, te proponemos añadir a tus lentes progresivas unas Lentes Fotocromáticas Sensity de regalo. Pero si lo que prefieres es estar protegido al 100% de los perjudiciales rayos UV, lo mejor será el tratamiento UV Control.
  • DÚO PROFESIONAL. Si eres de los que viven por y para su trabajo, te proponemos unas lentes progresivas de alta gama y unas segundas Lentes Ocupacionales.
  • DÚO COLOR. Si lo que te gusta es ir a la última, puedes llevarte unas lentes progresivas y de regalo, las mismas lentes con opción Solar.

 

Author Info

Anfer Óptica

No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.