Anfer Optica | OPT Retina
949 23 07 46 | 601 136 762 Nosotros Garantía Contacto

OPT Retina

La manera más rápida y sencilla de conocer la salud de tu retina, sin listas de espera.

,

Si eres diabético, mayor de 50 años, fumador o tienes antecedentes familiares de ceguera ya puedes realizar el test OPTretina en nuestra óptica y sin esperas. Hay enfermedades “silenciosas” que pueden llevar a la ceguera si no son detectadas a tiempo.

Por medio de un examen visual adecuado, no sólo puede determinarse si existe algún defecto refractivo como la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo, sino además detectar posibles anomalías que afectan la salud visual como las cataratas, el glaucoma, la degeneración macular y la retinopatía diabética.

Toda la población debería revisarse la retina una vez al año, y muy especialmente los mayores de 50 años, fumadores, diabéticos, hipertensos y personas con antencedentes familiares de ceguera como Glaucoma o DMAE.

La detección precoz puede salvar su vista.

OPTretina  es la primera red de Ópticos Optometristas y Oftalmólogos para la prevención de la ceguera mediante la detección temprana de las principales enfermedades que la causan, a través una prueba rápida, de fácil acceso y a un precio económico.

Contamos con un software de alta tecnología con el que realizamos una fotografía del fondo del ojo a gran resolución. Los datos extraídos del análisis ocular los enviamos a nuestros oftalmólogos expertos para poder detectar, con toda la ayuda humana y tecnológica posible, cualquier signo de patología que pueda estar desarrollándose.

El resultado será un informe médico sobre el estado de tu retina, que te dirá si puedes estar tranquilo. En el caso de que se te haya detectado alguna patología deberás acudir a tu oftalmólogo y gracias al informe sabrá con que urgencia deberá tratarte (ordinaria, preferente o urgente).

El 80% de las cegueras son evitables. Cuídalos, son sólo dos y para toda la vida.