Lifting de párpados, ¡¡sin cirugía!!

Superglandin Eyelifting, el nuevo contorno de ojos con efecto lifting de párpados.

Como novedad 2015, te presentamos Superglandin Eyelifting. Fórmula cosmética para el contorno de los ojos que produce un levantamiento del párpado superior, es decir genera un efecto lifting de párpados, sin cirugía. Adicionalmente reduce bolsas, ojeras y lineas de expresión (arrugas) en la zona periocular.

Superglandin Eyelifting es una formulación cosmética de alta gama, a base de extractos de plantas naturales que ha sido testada clínicamente (cosmecéutico = cosmético basado en evidencias) para justificar cada una de sus indicaciones.

Está formulado a base de extractos de plantas naturales específicamente diseñada para producir un levantamiento del párpado superior con vistas a conseguir un efecto lifting de párpados sin cirugía. Los extractos de plantas incluidos en la formulación constituyen el ingrediente activo patentado Beautifeye y son, entre otras Albizia Julibrisin, Darutosido, Aceite de Borrago y Arganolja.

Además ha sido sometido a estudios clínicos in vivo e in vitro, con los siguientes resultados:

  • 61% de las usuarias experimentaron un levantamiento visible y medible del párpado superior y menos efecto de párpados caidos.
  • 91% de las usuarias percibieron un efecto de firmeza en la piel periocular.
  • 49% de las mujeres percibieron un efecto reductor de pliegues y arrugas alrededor del ojo.

El modo de empleo es sencillo: Superglandin Eyelifting se aplica por la mañana y por la noche y puede ser utilizado en todo tipo de pieles.

¡Pruébalo y nos cuentas!

Comment ( 1 )

  • Mario

    Menudo truco!!!

Give a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibirás directamente en tu email nuestra newsletter bimensual con:

  • Nuestras novedades
  • Todas nuestras ofertas
  • Y promociones exclusivas

¡Suscríbete a nuestra newsletter!