Todo lo que pueden hacer las lentillas MiSight por la miopía de tu hijo

Combatir la miopía es más urgente que nunca. Con los datos actuales y el progresivo aumento del número de personas que la sufre, en 2050 el 50% de la población mundial será miope.

Disminuir la progresión de la miopía puede reducir significativamente el riesgo de sufrir complicaciones relacionadas con la miopía y pérdida de visión durante la vida. Para ello, lo mejor es combatir la miopía desde la infancia, ¿por qué? Los niños que tienen miopía, según crecen, la miopía crece con ellos, por eso es fundamental ralentizar su crecimiento y el mejor método para hacerlo son las lentillas MiSight.

En la actualidad existen diferentes técnicas para tratar la miopía, pero todas cuentan con alguna limitación:

  • Gafas multifocales.
  • Ortoqueratología (OrtoK).
  • Lentes de contacto multifocales blandas.
  • Atropina.

MiSight es la primera lente de contacto blanda diaria que ha demostrado que reduce la progresión de la miopía en niños. Las innovadoras lentes de contacto MiSight con ActivControl Technology controlan la elongación axial y la progresión de la miopía mientras se compensa el error refractivo.

Son perfectas para los niños porque tienen una adaptación muy sencilla en comparación con otras opciones de tratamiento.

Estudio clínico MiSight

Las lentes de contacto MiSight han sido estudiadas durante tres años en niños desde ocho años de edad y que nos ha dejado las siguientes conclusiones:

  • El estudio clínico de las lentes MiSight fue el primero en demostrar una reducción significativa de la progresión de la miopía con lentes de contacto blandas en un periodo de tres años.
  • Sólo uno de cada tres niños que usaron las lentes de contacto MiSight experimentaron un incremento igual o mayor a 0,75 dioptrías, en comparación a tres de cada cuatro los niños que usaron lentes monofocales diarias.
  • Niños de tan solo ocho años y que nunca habían usado lentes de contacto manifestaron facilidad de manipulación y comodidad.

No dudes en consultar en Anfer Óptica todas las opciones que te pueden ofrecer las lentes MiSight para frenar la miopía de los niños.

Author Info

Anfer Óptica

No Comments

Post a Comment