Ya disponible la marca Etnia Barcelona en Anfer Óptica

El mundo de las gafas y las lentes es muy amplio y, al igual que la moda, está en continuo cambio. Hay marcas que arriesgan más en sus diseños y otras que prefieren lo clásico. En Anfer apostamos por todas las versiones y para los más atrevidos llega hasta nuestro centro la marca Etnia Barcelona. Una marca transgresora que apuesta por el color, las cosas bien hechas de manera tradicional y por la máxima calidad.

Una de las características principales de esta marca es la aplicación que hace del color ya que es pionera en el estudio y la aplicación de los colores. Todos los tonos son elegidos, diseñados y producidos por la marca. Cada temporada los colores cambian y se nutren de las tendencias del momento, tanto en moda como en arte.

Además, Etnia Barcelona recicla y renueva tendencias del pasado para algunas de las colecciones que presenta a lo largo del año. Así, podemos encontrar tonos más “vintage” que nada tienen que ver con sus icónicos colores llamativos.

Etnia Barcelona trabaja todas sus gafas con acetato natural, un material que proviene del algodón y que se caracteriza por su comodidad y maleabilidad.

Con la llegada de Etnia Barcelona a Anfer podrás renovar tus gafas de sol y las gafas de ver con modelos únicos y muy exclusivos.

Además, Etnia Barcelona cuida al máximo las lentes para ofrecerte la máxima calidad de visión según las utilidades que vayas a dar a tus gafas solares.

Lentes

Las lentes de las gafas de Etnia están elaboradas con cristal mineral puro, es decir, un material que nos ofrece unas grandes ventajas. El principal es que nos da una calidad visual perfecta con la máxima protección y confort para nuestros ojos.

Dentro de los diferentes tipos de lentes de Etnia encontramos las polarizadas, las lentes HD y la lente fotocromática.

  • La lente polarizada contiene un filtro especial que evita el deslumbramiento, bloquea los reflejos molestos y sólo deja pasar la luz útil. Este tipo de lente está especialmente indicada para la conducción o las zonas de agua o nieve ya que elimina el brillo del sol sobre la superficie horizontal.
  • La lente fotocromática reacciona a los rayos ultravioletas, oscureciéndose cuando los detecta. La visión se adapta fácilmente a los cambios consiguiendo, así, que los ojos estén relajados. Este tipo de lente es recomendable para la conducción ya que va a evitar el cansancio visual y, también, nos ofrece un contraste óptimo.
  • Por último, la lente de alta definición es la que incrementa la experiencia de visión del color sin reducir la percepción visual. Este filtro es imprescindible para realzar los colores y proporcionar la resolución máxima en cualquier ambiente o circunstancia.

Todas estas lentes están disponibles en diferentes colores y, cada uno de ellos, nos dará una visión final diferente, en lo que a color se refiere. Ven y descubre cuál es el modelo que mejor te va.

Author Info

Anfer Óptica

No Comments

Give a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.