Audioprótesis
Los avances de la tecnología han permitido que se adapten cada vez mejor a tus necesidades.
Salud auditiva
Cómodos, imperceptibles, pero sobre todo necesarios. Cada vez los audífonos se adaptan más a ti, dependiendo de tu entorno, tu actividad y tu pérdida auditiva. Los avances de la tecnología de la audición nos permiten personalizar cada caso según la pérdida auditiva del paciente.
La gran variedad de características de los nuevos audífonos nos asegura que todos los usuarios queden satisfechos tanto por las prestaciones de los audífonos como por el coste de la inversión. Infórmate sin compromiso en ANFER.
Se colocan detrás de la oreja. Son muy fáciles de poner y los moldes se fabrican a medida para que encaje a la perfección en tu oreja. El molde lo utilizaremos para dirigir el sonido desde el audífono al oído y que este sonido llegue en perfectas condiciones. Sus tamaños pueden variar significativamente dependiendo de la potencia de su rendimiento.
Son usados por personas de todas las edades con pérdida de audición leve a profunda. El inconveniente de los BTE que estén mal ajustados es que pueden acoplarse, causando un silbido producido por el ajuste del audífono o por la acumulación de cerumen o líquido.
Se colocan dentro de la oreja. Son más pequeños, están diseñados a medida para ajustarse al tamaño y a la forma del canal del oído y dentro de la misma base de cera se alojan todos los componentes. Se ajusta cómodamente a la forma del oído y se usa en los casos de pérdida de audición leve a moderadamente severa.
Los CIC o completamente en el canal son los audífonos más pequeños disponibles, están ocultos dentro del canal del oído y son totalmente invisibles a simple vista. Sin embargo, puede que a las personas con pérdidas severas o con un canal auditivo muy estrecho no les sirvan estos audífonos. En cambio, ellos podrán optar por un audífono en el canal (ITC o intracanales) o por un audífono en el oído (ITE intrauriculares). Los modelos ITC y los ITE son un poco más grandes y fáciles de manejar que los CIC debido a que se puede cambiar manualmente el programa y el nivel de volumen.
Es necesaria cierta destreza manual para la colocación correcta de estos dispositivos. Debido a su tamaño pequeño, los audífonos intracanales pueden ser difíciles para el usuario de ajustar y extraer. Normalmente no los recomendamos para los niños porque las carcasas necesitan ser reemplazadas de acuerdo al crecimiento del oído. Este tipo de audífonos también puede ser dañados por el cerumen y el drenaje de los oídos. Aunque como punto positivo, al estar dentro de la oreja reduce el problema de ruidos provocados por el viento y la retroalimentación del teléfono.
Los RITE (Receptor en el oído) combinan los beneficios de los audífonos BTE con los audífonos CIC, perfeccionando la calidad de sonido y el diseño. Las soluciones RITE son casi invisibles ya que la unidad auricular intracanal queda oculta dentro del canal auditivo.
Si deseas más información acerca de nuestros audífonos, consúltanos. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.